La Naturaleza en tu Piel junto a Mind&Beauty

Buenas tardes , 

Hoy vengo con más recomendaciones saludables, para deleitar vuestra vista y atraer el equilibrio entre cuerpo y alma.

Tengo el placer de presentaros a Mind& Beauty , una marca de cosméticos naturales a base de Aloe Vera , con mucha tradición 100% española.

He descubierto una gama de productos muy interesantes , ya que muchos sabemos que el Aloe Vera es uno de los ingredientes más poderosos de la naturaleza y sus beneficios son múltiples , para la salud y para la belleza.

El lema de Mind&Beauty es ofrecer a sus clientes , una cosmética natural con alma propia, de calidad y con garantías de satisfacción.Y con productos 100% naturales y certificados , que comprueban la efectividad de todo lo que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance.

En su tienda online www.mindandbeauty.es podemos encontrar unos productos exquisitos , basados en una profunda investigación y en el amor a la naturaleza.

Nos ofrecen líneas de cuidados básicos para toda la familia , desde higiene y hasta hidratación y tratamiento de diferentes afecciones cutáneas.

Para los cuidados diarios faciales encontramos cremas hidratantes y reafirmante con Aloe Vera , ácido hialuronico y extractos naturales a base de plantas y riquezas marinas .Una gama de limpieza y tonificación facial con extractos de rosas, serum rejuvenecedor y mucho más.Y hasta una CC Cream con factor de protección 30 para el cuidado integral desde la adolescencia.

También nos ofrecen productos para el cuidado corporal , cremas hidratantes y reafirmante con alto contenido de aloe vera y máxima eficacia.

Un producto a destacar sería el Helpaloe , un gel ultrahidratante con más de un 97% de aloe vera puro .Indicado para combatir las inflamaciones , manchas en la piel, quemaduras de todo tipo ( incluso las solares) , acné, psoriasis, heridas y más cosas.

Y no olvidarme de Reparaloe , un crema reparadora celular con un 80% de aloe vera , muy efectiva para atenuar y prevenir las estrías , irritaciones de todo tipo etc.

En su bastante variedad, en Mind&Beauty también podemos encontrar productos para cuidar las manos y los pies , productos de protección solar y hasta productos destinados a los hombres.

Os aseguro que está marca pinta muy bien y he descubierto unos productos que prometen mucho por su composición natural y por todos los beneficios que ya conocemos del aloe vera.

Estoy intrigada y espero con muchas ganas el momento para probar algunas maravillas de nuestro colaborador.

Solo os animo una vez más a que visitéis su tienda online www.mindandbeauty.es y conozcáis un poco más sobre su labor. Además, de lo que he visto , nos ofrecen unos precios asequibles para el tipo de productos que fabrican.

Me gusta leer vuestras opiniones, así que espero vuestros comentarios debajo de este articulo y os invito a haceros fans de la página de Facebook Mind&Beauty.

Ya hace días os había dicho que tendremos una colaboración con ellos y nos ofrecerán una sorpresa para todos. 

Espero que os guste la idea, yo estoy entusiasmada y agradecida por descubrir proyectos tan buenos.

Gracias por seguirme 

Anuncios

27 comentarios en “La Naturaleza en tu Piel junto a Mind&Beauty

  1. Bienvenidos, que gran variedad de productos, me encanta que sean naturales. Me encantan los productos que llevan Aloe vera por sus propiedades.Gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s