Probamos cuidados labiales de Cukhadas

Buenas tardes amores, 

Ya que mis labios vuelven a estar sanos y libres de pupas por el virus de estación , creo que es el momento ideal de enseñaros los últimos descubrimientos en cuidados para esta zona.

Gracias a nuestras amigas de Cukhadas Beautyshop tuve la oportunidad de probar dos productos muy interesantes para cuidar nuestros labios y relucir nuestra sonrisa.

Me han mandado el mismo exfoliante labial que estuvimos sorteando en nuestra página.Un producto sorprendente de la marca Eveline Cosmetics y un brillo labial de la marca Miss Butterfly , además de unas muestras de sus productos más interesantes.

El exfoliante labial es una barra a base de aceites preciosos y contiene partículas que activan la circulación sanguínea y remueven las células de piel muerta.

Tal como se aprecia en las fotos de más abajo , los labios se quedan visiblemente más limpias, aumentan de volumen y tiene un tacto muy suave , aparte de un bonito color rosado natural.

Os aseguro que es un producto muy interesante, me ha encantado por que es suave y funciona de verdad.Lo recomiendo totalmente ,es excelente para limpiar en profundidad nuestros labios.

En cuanto al brillo labial os puedo decir que es casi transparente y se funde muy bien en los labios, dejando una película suave en los labios.Si lo utilizan después del exfoliante , el resultado es inmejorable.Unos labios bonitos , carnosos y sensuales.

No olviden que Cukhadas Beautyshop es una tienda online de las mejores marcas internacionales de cosmética y belleza natural.En www.cukhadas.es pueden encontrar una amplia gama de productos de belleza para todos los gustos y para todas las necesidades.

Recuerden que disponen de grandes marcas nacionales e internacionales de cosmética ecológica certificada y de unos precios muy competitivos.Además, nos ofrecen envíos gratuitos a partir de los 20 € de compra.

Creo que muy pronto realizaré un pedido, ya que he descubierto algunas cositas que me han gustado mucho .

Estoy encantada con los productos que he probado y con la gran atención que he recibido por parte de nuestro colaborador y os recomiendo que no perdáis la oportunidad de probar sus servicios.

Me gustaría saber que os han parecido estos productos , espero vuestros comentarios y os agradezco que siempre siguen mis recomendaciones.

Hasta pronto

Anuncios

21 comentarios en “Probamos cuidados labiales de Cukhadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s