Disfruta tu salud con Dr Goerg

Buenas tardes amores, 

Soy ese tipo de persona que siempre se ha preocupado por su salud y a la que le gustan todas las joyas que la naturaleza nos ha regalado.

Si , me gusta cuidarme con productos naturales y disfrutar de la vida con el respeto que nuestro medio ambiente se merece.

Hoy os hablo un poco más sobre dos productos absolutamente fantásticos para cuidar nuestra salud interior y exterior , que he descubierto gracias a nuestros amigos de Dr Goerg España

Recordamos que Dr Goerg España es parte de una gran empresa internacional, que lleva muchos años produciendo delicias de coco en las selvas tropicales de las Filipinas .Siempre con mucho cariño , 100% natural y apoyando el desarrollo de la economía local mediante el comercio justo hacía los agricultores nativos que cuidan y fabrican tradicionalmente los productos que llegan al mercado.

Hace unas semanas he recibido dos productos emblemáticos de la marca , el Aceite de Coco Virgen Extra Bio Premium y el Sirope de Coco Bio Premium , para probarlos y hablaros sobre mi experiencia.

Aceite de Coco Virgen Extra Bio Premium 

Es realmente uno de los superalimentos 100% naturales con más beneficios para la salud y la belleza.

Se distingue por un alto contenido de grasas de cadena media y casi un 60% de ácido láurico , vitaminas y aminoácidos esenciales que lo convierten en una potencia contra los virus , irritaciones e infecciones , colesterol malo y tejido adiposo maligno.Y no olvidarnos de su alto poder hidratante , que actúa sobre la tónica general del organismo y sobre la piel , el cabello etc.

IMG_7679

El aceite de coco Virgen Extra de Dr Goerg España se obtiene de manera natural por presión en la pulpa de los cocos recién recolectados y se envasa en un máximo de 72 h , para preservar su gran calidad. 

Es un producto exquisito , con un sabor ligeramente aromático a coco , naturalmente azucarado y no contiene ningún tipo de aditivo , tampoco soporta algún proceso para blanquear ó aromatizar. Se obtiene de la manera tradicional y es 100% natural , es apto para el consumo en crudo, no contiene gluten y tampoco lactosa. 

He probado varías marcas de aceite de coco , pero debo mencionaros que esta vez he descubierto que , en realidad antes había probado productos que no eran del todo naturales, por que su sabor era demasiado fuerte ó dulce.

Llevo ya unas semanas consumiendo este aceite de nuestro colaborador, habitualmente lo añado a mi café de las mañanas y debo reconocer que he notado muchos cambios positivos .Ya no siento esa ansia por comer dulce a todas horas y me sacio mucho antes a la hora de comer , mi barriga se ha reducido considerablemente y mi nivel de energía está en alza. 

También lo he probado por las noches , aplicándolo directamente en la cara y dejándolo que se absorba ó en las puntas abiertas del cabello. Por la mañana notas la piel muy muy suave , realmente nutrida y lista para empezar un nuevo día. 

Es un producto al que recomiendo con toda la confianza del mundo, para toda la familia y para las personas que sufren alguna intolerancia al azúcar convencional, para los que están interesados en controlar su peso y aumentar su energía , para los rituales diarios de belleza y podría continuar con un sinfín de beneficios.

No se asusten por el aspecto mantecoso de este aceite de coco , enseguida se derrite en la boca ó en la piel , tiene un sabor suave y endulza ligeramente cualquier bebida ó postre .

Sirope de Coco Bio Premium 

Creo que lo he dicho en más ocasiones, soy una persona que sufre resistencia a la insulina .Una condición hormonal que se debe a un grave desajuste orgánico , en el cual el organismo produce una alta cantidad de insulina y es incapaz de utilizarla de manera correcta.

Digamos que es una condición prediabetica y todo lo que ingiero debería tener un índice glucemico muy bajo , para evitar los picos de insulina.

El índice glucemico se refiere más ó menos a la capacidad de un alimento de descomponer los azúcares que contiene ,en glucosa dentro del organismo , con el objetivo de impulsar energía par un buen funcionamiento orgánico. En todo este proceso interviene la hormona insulina, que es el encargado de convertir la glucosa del organismo en energía .

IMG_7678

Gracias a nuestros amigos de Dr Goerg España he descubierto la alternativa más saludable a todos los edulcorantes naturales que antes consumía .

El Sirope de Coco Bio Premium es un producto 100% natural procedente del néctar de las flores maduras del cocotero.Que se obtiene de manera manual y tradicionalmente por los agricultores locales de las selvas tropicales.

Es uno de los edulcorantes naturales con el índice glucemico más bajo , es ideal para los diabéticos y los intolerantes y para todas las personas que quieren cuidarse ó bajar de peso de manera saludable , pero sin renunciar al sabor dulce.

Tiene una textura melosa y un sabor natural muy rico , sabe a caramelo y huele ligeramente como a coco tostado, aunque no soporta tal proceso.Endulza enseguida cualquier bebida , se utiliza de maravilla para preparar cócteles y bebidas refrescantes.

Contiene muchas vitaminas y aminoácidos esenciales , equilibra los niveles de azúcar en sangre y da un toque muy exótico al saborearlo.

Os lo recomiendo de todo corazón , cunde muchísimo y sus beneficios dietéticos son múltiples .

Si tienen la oportunidad de probar estos productos tan interesantes, no lo duden ni un segundo.Y , recuerden que en la tienda online www.drgoerg.com/es los pueden encontrar siempre con grandes ofertas , pensadas especialmente para toda la familia.

Estoy realmente muy agradecida con nuestro colaborador por esta oportunidad, me han sorprendido gratamente y ya han ganado una cliente habitual.

Sus productos son de la más alta calidad BIO y certificada por los organismos competentes internacionales , funcionan de verdad y garantizan resultados muy positivos .

Si os ha gustado mi experiencia con estos productos , os invito a dejar un comentario debajo y a preguntarme cualquier duda que os surja al respecto.

Gracias por leerme 

Anuncios

22 comentarios en “Disfruta tu salud con Dr Goerg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s