Yunsey hace brillar tu cabello

Buenas noches , 

Hoy ha sido un día dedicado a los cuidados capilares , ese aspecto tan importante para mucha gente.

Y , como se me ha acumulado el trabajo , ahora vengo con una recomendación más , la definitiva para los cabellos castigados por el encrespamiento.

Seguramente recordarán que nuestros amigos de Yunsey Professional me mandaron hace unas semanas un lote de productos NO Frizz de su línea capilar Vigorance , dedicada a los cabellos problemáticos , como el mío.

Esta mañana ya habéis visto como se ve mi cabello cada día , al natural y solo cepillado.Si es que la fibra capilar está muy saludable , pero el problema radica en mi problema con el cuero cabelludo , que provoca picores y electricidad estática ó mejor dicho , un cabello encrespado como una escoba.

Os voy a presentar los productos que he probado gracias a nuestro colaborador y os aseguro que os quedaréis muy sorprendidos con los resultados.

La línea NO Frizz de Yunsey Professional está formada por cuatro productos específicos , formulados con extractos naturales de aceite de argan y seda japonesa, conocidos ingredientes para una hidratación profunda y utilizados hasta en los tratamientos de alistamiento capilar.

Champú * Mascarilla * Serum * Spray Antiencrespamiento 

En realidad, esta línea de productos es un tratamiento completo para los cabellos que sufren sequedad y encrespamiento y consiste en la aplicación correcta de cada producto, para conseguir un cabello sano y brillante.

Primero quiero que vean cómo estaba mi cabello antes de empezar a utilizar estos productos y a medida que vamos hablando, descubriréis la gran calidad y eficacia de estos productos.

 

Se empieza con el lavado normal con el Champú Antiencrespamiento , que tiene una textura cremosa y suave al mismo tiempo y huele de maravilla , como a seda .

Despues del lavado mi cabello tenía un aspecto más desenredado que de costumbre y el tacto era muy suave , casi lo alisaba con la mano.

El segundo paso es la aplicación de la Mascarilla No Frizz , que se aplica de medio cabello hacía las puntas , para suavizar aún más y facilitar el cepillado posterior.

Tal como veréis en las fotos de más abajo , está mascarilla es realmente cremosa y sedosa al tacto y guarda la misma fragancia placentera que el champú.

Una vez salida de la ducha y después de haber secado el cabello con una toalla, seguimos con el tercer paso , que es la aplicación del Serum Anti Frizz .Este producto tiene una textura oleosa, pero no es pegajoso y tampoco grasiento y no deja tal sensación en el cabello. Es todo lo contrario, nada más aplicarlo y empezar a cepillarse , el cabello se desenreda de maravilla y sin tirones .

Mirad bien las fotos , por que los resultados son impresionantes , nunca había probado unos productos tan efectivos para mi cabello encrespado.

Debo mencionaros que el serum se puede utilizar tanto con el cabello húmedo como en seco , los resultados son los mismos.Se absorbe enseguida y no deja restos de recargos en el cabello.

Y , para acabar de exponer mi experiencia con estos productos , una vez seco el cabello he aplicado el Spray Antiencrespamiento , que tiene una textura líquida y actúa muy rápido. Se seca enseguida y facilita un peinado final con muy buenos resultados.

Este último producto también es ambivalente , para cabello húmedo ó en seco y funciona por igual.

Estos son los resultados después de seguir todo el ritual con los productos de nuestros amigos de Yunsey Professional .Ya podéis daros cuenta que realmente funcionan y para mí son un gran descubrimiento,los resultados son de nivel profesional .

Los recomiendo totalmente para los cabellos secos y encrespados , además aportan mucha suavidad y brillo , gracias a sus ingredientes naturales de alta calidad .

No pierdan la oportunidad de probarlos , por que se pueden utilizar por separado también , pero para mayor efectividad os recomiendo toda la línea.

Recuerden que pueden obtener más información sobre estos productos y muchos más de nuestro colaborador , en su página web www.yunsey.com .

Son productos destinados al uso profesional en salones de belleza, pero con un poco de suerte los pueden obtener en algunos puntos de distribución de productos de peluquería.

Me muero de ganas por ver vuestras reacciones y leer esos comentarios de sorpresa.Así que , os espero con vuestras opiniones y con las dudas que os puedan surgir.

¡Me encanta descubrir estas cosas tan buenas! Y voy hacer todo lo que pueda para seguir utilizando estos productos, de hecho ya hablé con un comercial del sector y a ver si me los puede conseguir .

Estoy encantada con los resultados y realmente agradecida con Yunsey por esta oportunidad .Y , seguramente a vosotras también os atraerán mucho la atención. 

Hasta pronto 

Anuncios

19 comentarios en “Yunsey hace brillar tu cabello

  1. que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene muy buena pinta. ya habia sentido hablar bien de el…pero ahora al ver las footoooos ya me lo has acabado de confirmar!!! me vendria genial a que yo tambien soy de pelo encrespadoooo!!

    Me gusta

  2. están genial estos productos para las personas con el pelo encrespado o muy rizado yo es que lo tengo muy liso vamos que me cuesta que se rice lo recomendaré a mis amigas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s