Probamos Alta Calidad Mind&Beauty

Buenas tardes, 

Estamos ya recuperándonos después de una Semana Santa llena de momentos alegres junto a la familia.Y nos ponemos manos a la obra para seguir con nuestras tareas.

Hoy os hablo de mi experiencia con dos productos sensacionales de nuestros amigos de Mind&Beauty .

Ya recordarán que son especialistas en el cultivo ecológico de esta maravillosa planta y en la fabricación de productos cosméticos de alta calidad , a base de los principios activos del Aloe Vera y más plantas, siempre 100% naturales y ecofriendly.

Hace unas semanas recibí de nuestros amigos un dúo de cuidados diarios,  que me han despertado más curiosidad sobre las grandes propiedades de esta planta curativa.

He podido probar la Crema Reparaloe , una emulsión consistente con un 80% de Aloe Vera y Alantoína , ideal para la regeneración celular y para la prevención y el alivio de irritaciones , estrías , inflamaciones , picaduras y mucho más. 

Ya saben que la planta de Aloe Vera es una bomba de activos biológicos con alto poder antiinflamatorio y calmante e hidrata en profundidad, luchando contra el envejecimiento cutáneo desde las capas más profundas de la piel.

IMG_7985

La Crema Reparaloe me ha sorprendido muchísimo , por que tiene una textura muy cremosa y da la impresión que no penetrará bien en la piel , por su tacto tan consistente, otro nada más lejos de la realidad. Huele de maravilla, con un toque un poco dulce y se funde en la piel muy fácil , si la masajeas ligeramente.

Desde la primera aplicación deja una sensación de alivio instantáneo en las zonas secas , la piel se vuelve más suave y con un aspecto más fresco.Tiene un efecto hidratante prolongado y cunde mucho ,por su textura tan cremosa.

Yo la he probado en las zonas en donde estoy más propensa a sufrir sequedad cutánea , como los codos, el escote, el vientre y los pies.Pero, también la he probado como tratamiento integral de después de la depilación y os aseguro que es ideal, funciona de maravilla y previene las irritaciones y los picores.Mejora visiblemente el aspecto de las estrías y aporta luminosidad .

Es un producto que me ha encantado por sus grandes beneficios y lo recomiendo totalmente para los cuidados diarios de toda la familia.Pienso que es un producto saludable y óptimo para el cuidado diario de la piel de cualquier tipo, desde bebés y hasta pieles maduras y castigadas.

El segundo producto que he probado Gracias a Mind&Beauty es el Agua Tonificante Revitalizante de Rosas.

Lo primero que quiero destacar de este producto es su aroma fresco , huele estupendamente a rosas recién cortadas, parece una fragancia de verdad.

Contiene Agua de Rosas, Aloe Vera, Hamamelis y Limón y su textura es bastante líquida , pero no aguada .

IMG_7988

Calma enseguida la piel y es estupenda para antes de la crema hidratante habitual.Aunque yo , también la he utilizado durante el día , para refrescar la tez y rehidratar.

Es un tónico facial muy eficaz y de alta calidad , contiene principios activos nobles e ilumina la piel y calma las irritaciones y las rojeces.A medida que van pasando los días notas como la piel está mucho más uniforme y firme.

Sin duda alguna recomiendo este tónico facial y además , deja una estupenda fragancia en la piel , con efecto bastante duradero.

Me encantaría probar más productos de nuestro colaborador , ya que me han convencido de la alta calidad de su trabajo .Si quieren conocer un poco más sobre estos productos, no se olviden de visitar su página web www.mindandbeauty.es .

Aparte , en la misma página web disponen de una tienda online, como ya saben y ahí encontraréis bastante variedad de productos naturales , en donde la planta de Aloe Vera es el ingrediente estrella.

Os puedo asegurar que había probado muchas más marcas de productos naturales a base de Aloe Vera, pero es la primera vez que realmente he descubierto una marca que cumple lo que promete.Sus productos son eficientes en poco tiempo y valen muchísimo la pena , y no olvidar que los precios que practican son bastante asequibles.

Yo os animo a probar estos productos y a comprar en la tienda online de nuestros amigos con toda la confianza.Estoy segura que os quedaréis muy satisfechos con la calidad y los resultados obtenidos y ahorraréis bastante, gracias a su buena relación calidad -precio y a la capacidad multifuncional de la mayoría de sus fórmulas.

Espero que os haya gustado conocer mi opinión sobre estos estupendos productos y que no dudéis en probarlos.

Gracias por seguirme y me muero por leer vuestras opiniones.Besitos 

 

Anuncios

18 comentarios en “Probamos Alta Calidad Mind&Beauty

  1. Que buena pinta tienen!! El aloe vera es maravilloso y que huela bien para mi correo esencial! Y si notas como repara las zonas más secas que maravilla!
    El tonico una pasada!! Ese olor ademas debe ser maravilloso

    Me gusta

  2. Gracias por la recomendación, que gran variedad de productos tienen en la web, parecen unos productos fantásticos, siempre he oído hablar de los beneficios del áloe vera pero nunca he probado productos que la contengan y el agua de rosas debe de oler de maravilla.

    Me gusta

  3. muchas gracias pòr la info, la verdad es que me gustan mucho los productos ecologicos, y todo lo que lleva añoe vera, va muy bien, lo tendre en cuenta

    Me gusta

  4. muchas gracias por la info. yo tengo 3 plantas de aloe vera y la verdad es que lo uso para muchas cosas….jajajajaja..sobretodo para calmar la picor de las ronchas…las quemaduras de los fogones por ejemplo etc….corto un poco de hoja y de dentro…me paso la saliva o como se diga y me va de lujo.
    y el agua de rosas debe oler de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  5. yo tambien uso una crema a base de aloe vera para despues de la depilacion y la verdad deja la piel de maravilla asi que habra que probar esta que tiene buenos beneficios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s