Cuídate y Disfruta con Linwoods España

Buenas tardes amores , 

Hace ya tiempo que os voy enseñando nuevas y buenas maneras de cuidar la salud y mejorar el bienestar diario.

Hoy os presento la marca Linwoods España , uno de esos descubrimientos que valen mucho la pena y que se puede convertir en un gran aliado en nuestro día a día.

Su historia empieza hace unos 50 años en Irlanda del Norte, cuando uno de los hijos de la familia Woods se encontraba delicado de salud y en su empeño de mejorar su estado descubre los grandes beneficios que aportan las semillas naturales , y en especial las semillas de lino.

Debo deciros que me siento bastante identificada con esta historia , dada mi situación de salud y hoy por hoy , también soy una gran consumidora de semillas naturales .

Nuestros amigos se han desarrollado a lo largo del tiempo hasta llegar a la marca Linwoods , que está presente en 25 países del mundo y dispone de unas 15 mezclas de diferentes semillas, bayas y frutos secos.

Así como os habéis dado cuenta ya, Linwoods España ofrece una amplia variedad de productos a base de semillas, frutos secos y bayas de origen orgánico , 100% naturales , libres de tóxicos y no transgénicos , sin gluten , sin lactosa ó derivados de trigo.

¿Que es lo que los distingue de otras marcas? 

El principio básico de Linwoods es ofrecer una alta calidad en sus productos, que pueda responder a las necesidades de todo el mundo.Y , para eso trabajan continuamente y utilizan ingredientes garantizados , procedentes de las agriculturas de todo el mundo.Utilizan un proceso de envasado atentamente cuidado y selectivo , para preservar los beneficios naturales de sus productos.

Sus productos son súper alimentos que aportan un contenido equilibrado de ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas en cada ración.

Trabajan con muchas variedades de semillas , nueces , bayas de Goji , en donde las semillas de lino son el ingrediente estrella y utilizan probióticos naturales para una mejor conservación .

En su tienda online www.linwoodshealthfoods.com/eu podemos encontrar las diferentes mezclas que han desarrollado para responder a las necesidades reales de la mayoría de la población.

Como lo decía antes , entre las semillas encontramos las de lino con su gran contenido en Omega 3 , semillas de Chía como fuente natural de fibra de alta calidad , proteínas orgánicas y más ácidos grasos esenciales .También disponen de semillas de calabaza, pipas de girasol , sésamo orgánico etc. 

Todas estas semillas son veganas , se pueden consumir en crudo , como aperitivos , en mezclas con bebidas y comidas, postres etc.Y sus beneficios son conocidos hasta cierto punto , ya que aportan un gran contenido de antioxidantes naturales , que alargan la vida y curan muchas dolencias.

Pero , en Linwoods España también nos ofrecen semillas menos conocidas como las de cañámo , una fuente natural de alto contenido proteico , hierro y magnesio , un complemento ideal para las dietas vegetarianas.

En la categoría de mezclas vamos a destacar la mezcla de lino con Bacilus Coagulans , un producto sorprendente y ganador de varios premios internacionales , gracias a sus grandes beneficios para la salud. 

El bacilus coagulans es un prebiótico natural que actúa contra los ácidos estomacales , protegiendo nuestro sistema digestivo y fortaleciendo el sistema inmune.

Otra mezcla que atrae mucho la atención es la mezcla de lino, cacao y frutas del bosque triturada en frío, un polvo delicioso con gran aporte de selenio y otros antioxidantes que aportan energía, vitalidad y preservan la juventud.

Disponen de muchas más mezclas de semillas y nueces variados y bayas , combinaciones pensadas para aportan el nivel óptimo de nutrientes en cualquier situación.

Os aseguro que estoy totalmente enamorada de esta marca y me muero por probar sus productos.

Os invito a visitar su página web y mirar la tienda online , ya que ofrecen una gran calidad en sus productos y muy buenos precios.Y , no olviden haceros fans de su página de Facebook Linwoods España , en breve activaremos una sorpresa.

No duden en probar estos productos , sus beneficios a medio y largo plazo son indudables y hasta milagrosos diría yo .Mejoran globalmente la piel, fortalecen la fibra capilar y las uñas , regulan el sistema digestivo y endocrino , eliminan toxinas y limpian las arterias .

Espero que os guste mi propuesta y si es así , dejadme algún comentario debajo ..me chifla leer vuestras opiniones.

Muchas gracias por seguirme , Hasta pronto 

Anuncios

15 comentarios en “Cuídate y Disfruta con Linwoods España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s