Descubre los sabores orgánicos de YumEarth

Buenas tardes amores , 

Ya era hora para venir con algunas novedades,  y hoy estoy segura que os va a encantar nuestro nuevo y delicioso colaborador del blog. 

 

IMG_0819

Os presento a YumEarth Spain , una empresa procedente de Estados Unidos , cuyo objeto es la producción y comercialización de chuchería 100% natural , libre de azúcares y colorantes artificiales.

Yum Earth nace en 2007 de la mano de dos padres que buscaban alternativas saludables a los caramelos convencionales , para alegrar la infancia de sus hijos y cuidarles de los efectos secundarios de los químicos que se utilizan habitualmente para fabricar este tipo de dulces.

Movidos por su gran deseo de ofrecer unas piruletas saludables a sus pequeños y también , aprovechando que uno de los padres fundadores de la marca descubrió que padecía algún tipo de intolerancia alimentaria , en poco tiempo han desarrollado una amplia variedad de caramelos, piruletas , gominolas y grageas orgánicas , totalmente veganas y libres de los principales alérgenos.

Sus productos destacan por su composición 100% natural , a base de extractos de frutas y por qué son libres de glúten, lactosa , leche , nueces y huevo y una larga lista de alérgenos que hasta ahora les hacía la vida imposible a los niños que deseaban disfrutar este tipo de dulces.

Me encanta la filosofía de Yum Earth , por qué tienen un compromiso real para asegurar la procedencia 100% orgánica de todos los ingredientes de sus productos y por sus procesos ecofriendly , ya que utilizan envases fácil de reciclar y que garantizan tanto la calidad de sus dulces , como el bienestar del medio ambiente.

Actualmente están trabajando para desarrollar su tienda online a nivel internacional, pero en su tienda online en la plataforma Amazon podemos descubrir la deliciosa propuesta que tienen.La tienda se llama IzyBio y es accesible desde España y el resto del mundo , puedes verlo aquí Tienda IzyBio .

Es importante saber que todos sus productos disponen de certificados internacionales que garantizan la calidad orgánica de los ingredientes utilizados.

 

Disponen de piruletas con sabores naturales de frutos rojos y frutos ácidos y también de una línea de piruletas antioxidantes con Vitamina C.

Si visitas su tienda online Tienda Izy Bio descubrirás una deliciosa variedad de caramelos , gominolas y grageas dulces a base de extractos orgánicos de las principales frutas tropicales y habituales en la alimentación de cualquier niño, menta y regaliz y por supuesto , la presentación es inmejorable : formas muy divertidas y envases prácticos .

 

Aunque la idea de este proyecto partió de la necesidad de ofrecer algo saludable a los niños, estoy segura que más de un adulto se dejará cautivar por estos chuches.Por ejemplo yo…Ñam Ñam 

Debo confesar que ya tengo en mi casa un lotecito con varias delicias de nuestro colaborador y me muero de ganas por enseñaros cuanto me gustan . ¿ Tu también quieres una #BestEverLollipop ?

Este es el nombre de la nueva campaña que están organizando desde YumEarthSpain por las redes sociales y es el hashtag que también utilizamos en el sorteo que justo hemos activado en nuestra página .Asi que ..¡No se lo pierdan ! 

 

De momento , en España podemos conseguir estos chuches saludables solo atraves de sus puntos autorizados de distribución y en la página de Facebook YumEarth Spain. Haceros fans y si tenéis dudas de cómo conseguirlos , nunca es tarde para preguntarles directamente .

También me gustaría mencionaros que en 10 años , la marca YumEarth se ha convertido en una de las más grandes de Estados Unidos y la más importante en cuanto a la chuchería orgánica y está disponible en todo el país , siendo un líder de ventas.

Espero que os haya gustado tanto como a mí conocer un poco más esta interesante marca .Por que me parece una idea genial tanto para niños como para mayores y desde aquí les felicito a los dos «dads » que han ideado este proyecto y les agradezco la oportunidad que me han dado para conocer sus productos.

Vivimos en una sociedad que necesita reinventarse para volver a estar saludable y a vivir con calidad y sabor todos los días. 

¡Gracias por seguirme ! Hasta pronto 

 

10 comentarios en “Descubre los sabores orgánicos de YumEarth

Deja un comentario