Potencia tu atractivo junto a Jani Beauty Studio

Hola amores , 

Despues de unos meses de pausa , ya hemos vuelto con ganas y novedades para los seguidores de nuestro blog.

Hoy os quiero presentar un poco a nuestra nueva colaboradora de Jani Beauty Studio Provença 54 Barcelona .

22AC41C5-C2A9-4E24-9417-D2F367D260B6

Jani Beauty Studio es un salón de manicura profesional y tratamientos estéticos , regentado por la técnica formadora Jani Peteu y que se sitúa justo en el corazón de la ciudad condal , en la calle Provença.

Sabemos que hay muchos profesionales en este sector , pero me gustaría destacar el saber hacer de nuestra colaboradora , por que seguro os va a sorprender bastante.

A pesar de su juventud , Jani Peteu ha sido siempre una apasionada de la estética y el nail art y por eso , en los últimos 4 años ha perfeccionado sus técnicas en la conocida Academia IlusionNails de Barcelona , adquiriendo un máster profesional en la materia .

A día de hoy , en su coqueto salón Jani Beauty Studio , nuestra colaboradora no solo realiza manicuras y nail art profesional , también imparte cursos para trabajadoras del sector en activo , que desean perfeccionar sus técnicas en cuanto a la construcción y el desarrollo de la manicura a base de gel y acrílico

Es especialista en todas las técnicas de manicura clásica y en las formas de manicura de salón( cuadrado , ovalo etc)  , en la modalidad Almendra Rusa ( una técnica muy reconocida en el sector ) , stiletto, dibujos One Stroke y acrílico 3D , decoraciones con incrustaciones de pedrería y otros objetos decorativos y técnica Almendra Clásica .

Lo que más destacaría es su gran trabajo en la decoración efecto acuarela y gel semipermanente , diseños vintage y diseños rápidos de salón y diseños específicos de la época navideña , técnicas aprendidas con la conocida Yuliya Novikava. Para los conocedores del sector , se sabe que las técnicas de la manicura estilo ruso son las más apreciadas y difícil de realizar .

Los cursos que imparte Jani Peteu son cursos profesionales con gran salida para los técnicos que ya trabajan en el sector , por que realmente ofrecen nuevas herramientas para satisfacer las necesidades del mercado actual.

En el salón Jani Beauty Studio trabajan con las mejores marcas del sector , como Mig Nails Beauty ,Maks’s Professional , Semilac España entre muchas otras y ofrecen también servicios de pedicura spa, depilación y diseño de cejas , maquillaje y tratamiento para manos .

Si viven en la zona , no dudan en acudir a este salón , para recibir uno de los mejores servicios de manicura gel de la ciudad .Pueden pedir más información y reservar una cita por teléfono y whatsapp al número 672 594 782

El veranito ya está aquí y no hay nada más bonito que lucir unas uñas hermosas , decoradas con mucha pasión .También es época de bodas y comuniones , así que ya sabéis en donde pedir una cita para lucir impecables .

Ademas , cabe decir que la manicura a base de gel es un tipo de manicura que dura mucho más que la clásica , es más elegante y ofrece un sinfín de posibilidades , depende de la creatividad de cada uno.

Os invito a que sigáis la página de Facebook Jani Beauty Studio Provença 54 Barcelona , por que solo estamos al principio de esta nueva colaboración , que puede traer muchas sorpresas para nuestros seguidores .Y también hay que estar al día con las novedades .

Os espero con los comentarios más abajo y con cualquier duda que os surja , me encanta leeros . Gracias por seguir ahí …

10 comentarios en “Potencia tu atractivo junto a Jani Beauty Studio

  1. Alaaaa que pasada que ilusión me haría algún dia hacerme las uñas ya que jamás he ido a cuidarmelas 😊
    Él día que vaya por Barcelona pienso pasarme seguro… Aunque los precios??
    Esta genial que haga cursos se nota que es una profesional

    Me gusta

Deja un comentario