Bienestar integral junto a BioVida Personal

Buenas tardes a todos , 

Aunque faltan solo unos días hasta la Navidad , eso no significa que no podemos seguir con nuestra rutina de cuidados diarios .

IMG_1777

Hoy quiero presentaros una tienda que me ha sorprendido bastante con su saber hacer y apunta a ser uno de esos mejores lugares para encontrar todo lo que necesitas para tu bienestar y el de toda la familia.

Hablamos de Biovida Personal , una empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación natural y cuidados naturistas.

Es un proyecto relativamente nuevo y su filosofía se basa en el cuidado de la salud integral , a base de productos de alta calidad y con garantías de sostenibilidad sobre el medio ambiente.

Nuestros amigos de Biovida Personal tienen una tienda física en la madrileña localidad de Navalcarnero y distribuyen a nivel de toda la Península .Todos sus productos disponen de certificaciones internacionales que atestan la procedencia ecológica y orgánica y trabajan con las mejores marcas nacionales e internacionales del sector.

Su oferta es tan amplía , que se divide en varias categorías de productos y , vamos a intentar hablar un poquito sobre ellos.Para que los conozcan y descubran este sitio de referencia para todos los que quieren cuidarse de verdad.

Tambien disponen de una tienda online www.biovidapersonal.com , el espacio virtual con más variedad y buenos precios , que he conocido últimamente.

Productos de Alimentación y Refrigerados 

Me ha encantado descubrir una oferta muy variada de alimentación bio , algo parecido a un supermercado online.

Disponen de todo tipo de productos naturales envasados, como granos y semillas ecológicas , latas de vegetales , harinas y dulces, cafés e infusiones , salsas y aderezos naturales etc.

Platos cocinados y refrigerados de legumbres , pan ecológico envasado , preparados vegetarianos , patés y multitud de otros productos que utilizamos a diario en nuestras cocinas.Se distinguen por un alto valor nutritivo , gracias a la alta calidad de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

También nos ofrecen en la misma categoría , los productos conocidos internacionalmente como superalimentos .Polvos bio de especias , algas y hasta setas reconocidas por su utilización con éxito en las terapias alternativas de nutrición saludable.

Complementos Alimenticios y para deportistas 

En esta categoría ya encontramos los suplementos alimenticios de herboristeria y nutrición específica.

Variados suplementos en cápsulas y polvos de extractos naturales de plantas y frutas , para complementar una dieta equilibrada.

Cosmética e Higiene 

IMG_1766

Trabajan con marcas nacionales reconocidas por sus productos de cuidado diario y belleza.Y nos ofrecen una línea de cosméticos naturales ecológicos a base de plantas , maquillaje ecológico y productos de higiene para toda la familia.

IMG_1765

Una de sus especialidades en este campo son los jabones naturales , a los que venden a granel y también en pastillas individuales de diferentes marcas ecológicas, con gran interés en el mercado actual.

IMG_1769

Línea Infantil 

En esta categoría podemos encontrar las mejores marcas de alimentación ecológica infantil y de cuidados diarios específicos .

IMG_1772

Trabajan con la reconocida marca Hipp , fabricante de potitos variados de alimentación ecológica  infantil y preparados específicos de cereales y vegetales.

IMG_1773

Nos ofrecen los productos de higiene diaria básica para los más pequeños , con todas las garantías de calidad y protección.

IMG_1771

Productos de terapias alternativas 

En la última variedad de su oferta podemos encontrar los aceites esenciales bio, utilizados con mucho éxito en las terapias holísticas de todo el mundo.Este tipo de terapias son un complemento utilizado para aliviar y curar diferentes dolencias físicas y mentales, con el objetivo de equilibrar nuestro organismo.

Os adelanto que ya hemos recibido un envío de nuestros amigos y estamos probando unos jabones naturales , sobre los cuales os hablaremos en los próximos días. 

IMG_1775

Yo os invito a visitar su tienda online www.biovidapersonal.com y a echar un vistazo a todos sus productos , ahí podréis encontrar todo lo necesario para cuidaros por dentro y por fuera.

Practican unos precios muy asequibles y realizan envíos rápidos de 24-48 h a toda la Península .Gastos de envío gratuitos a partir de los 60€ de compra y gastos gratuitos para todos los repartos realizados en las localidades adiacentes a la tienda física , a partir de tan solo 10€ de compra.

Aceptan pagos online mediante plataformas seguras con tarjeta y también contra reembolso , por lo que está genial , desde mi punto de vista.

A nosotros nos ha encantado conocer a nuestro nuevo colaborador y os recomiendo una vez más  visitar su tienda online , seguro que encontraréis algo que necesitáis. Os sorprenderán mucho por los buenos precios y por la variedad de productos y atentos , de vez en cuando disponen también de códigos de descuento adicional.

Para estar al día con todas estas novedades , os invito a seguirles en su página de Facebook Biovida Personal y a estar atentos a nuestra página también. Muy pronto traeremos grandes sorpresas junto a nuestros amigos y uno de vosotros podrá probar algunos productos de su tienda.

Os espero con los comentarios debajo de este artículo , me interesa saber vuestras opiniones .A ver que os parece este nuevo descubrimiento, a nosotros nos encanta ..

Gracias por seguirme ..hasta pronto .

 

Anuncios

12 comentarios en “Bienestar integral junto a BioVida Personal

  1. Me llama la atención la cantidad de buenos productos que tienen en esta página. Ya la seguía en Facebook como tal, pero realmente nunca me había detenido en mirar la calidad de los productos.
    Me ha gustado mucho, y hay varias cosas que seguro pediré.
    Mil gracias por el artículo, estupendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s