Campaña Chloé Natural Origin Hysope

He vuelto después de mucho tiempo y muy atentos ,se acercan sorpresas que os pueden encantar .

Hoy vengo con otra recomendación top y todo gracias a la campaña organizada por la plataforma Influenster .Que me ha dado la oportunidad de probar el último lanzamiento de la línea de perfumes de Chloe ,todo a cambio de mi honesta opinión.

#ChloeNaturalOriginHysope es un perfume floral cítrico de la lujosa línea de perfumes Atelier de Fleurs de #Chloé .

Es una fragancia que combina armoniosamente acordes de bergamota,agua de rosas y frambuesa con la aromática nota cítrica del hisopo.

Nada más rociar este perfume he notado ese aroma como a naturaleza,un aire fresco del campo.

Me ha encantado su frescura y puedo asegurar que es una fragancia que dura muchas horas.Y con el paso del tiempo se va sintiendo mucho el olor del agua de rosas ,siendo la nota predominante en mi opinión.

Chloé Natural Origin Hysope es un perfume vegano con el 100% de ingredientes naturales ,cultivados de manera sostenible en Francia .

Me hace recordar las mañanas en el campo,cuando abres la ventana y notas todos esos aromas de un amplio bouquet de flores y plantas frescas .Lo recomiendo sin duda alguna,es un perfume atemporal en mi opinión,es refinado y discreto y es ideal para el día a día .

Si no sabes lo que es la plataforma de #Influenster no te preocupes ,solo visita su página de Facebook Influenster y entérate de todos los detalle .Para simplificarte la tarea te diré que tendrás que descargar la aplicación de la plataforma y seguir los pasos para completar tu perfil ,un requisito imprescindible para ser elegible en sus campañas .

Es uno de los mayores portales de recomendaciones a nivel global ,con más de 6 millones de usuarios .En donde se realizan campañas publicitarias directamente con las marcas ,a cambio de probar sus productos y realizar reviews reales ,opiniones honestas sobre la experiencia personal con los productos probados .

Alguien más está utilizando el portal ?
Yo estoy realmente encantada con las experiencias a través de Influenster ,ya que me dan la oportunidad de probar productos de marcas reconocidas antes de su lanzamiento y durante sus campañas globales .

De hecho os recomiendo con toda la confianza probar esta experiencia ,ya me contarán que tal .
Gracias por seguirme y nos vemos pronto con más novedades .

#Influenster #Chloé #ChloeNaturalOriginHysope #Parfum #Fragance #Natural #Hysope #AtelierDeFleurs #Perfume #Opina #HappyBlogger #Vegan #Top 

Deja un comentario