El Método Sánchez Lafuente funciona

¡Hola hola amores!

Casi se me olvida contaros sobre mi experiencia con los interesantes productos de nuestros amigos de www.Sanchez-Lafuente.es .Será por que estoy a tope de trabajo últimamente y no doy a basto.Jejeje.

 

Yo he recibido los mismos productos que estamos sorteando en nuestra página , un champú de uso frecuente y dos botellas de loción anti caída capilar.Y , para empezar os digo que estos productos me parecían muy interesantes, pero como yo tengo problemas con el cuero cabelludo, sinceramente creía que no me iban a funcionar.

¡Nada más lejos de la verdad ! 

Empecé a utilizarlos desde el primer día que los recibí y a los pocos días de uso, los resultados me sorprendieron mucho.Voy a intentar presentaros cada producto y explicaros sus efectos en mi caso.

El Champú Uso Frecuente es un producto de higiene capilar con múltiples beneficios , gracias a sus ingredientes naturales.Contiene extractos de romero, tomillo y ortiga y su textura es como la de un gel transparente y el olor no es muy fuerte, desprende fragancia como de campo fresco.Ya muchos sabemos que el tomillo tiene propiedades antifúngicas y la ortiga calma mucho la piel y aporta brillo.

Normalmente, por culpa de mi problema con el cuero cabelludo, cuando pruebo una nueva marca de champú me empieza a picar mucho durante un rato.

Esta vez, desde la primera aplicación , con el Champú Uso Frecuente de Sánchez Lafuente ni he notado picor ni otra molestia. Ha sido todo lo contrario, me ha calmado la piel y como saca mucha espuma , con poca cantidad lavas toda una melena como la mía.

Os recuerdo que este champú está indicado para los cabellos quebradizos y con problemas de caspa provocada por los cambios hormonales , para la sequedad del cuero cabelludo y la prevención y reducción de la caída capilar.

En mi caso , no sufro de caída capilar excesiva , pero si se me rompe bastante el cabello al cepillarme,por que es una melena abundante y con tendencia a encresparse.Al utilizar el Champú Uso Frecuente durante el último mes he notado que mi cabello es mucho más fuerte y se queda con un aspecto muy brillante después de cada lavado.

Tengo que mencionar que le pongo una pega a este champú.

Por su alto contenido de extractos naturales , justo después del lavado , el cabello se me queda un poco rígido y creo que también tiene que ver con el hecho de que mi fibra capilar es muy gruesa.Se forma una capa protectora alrededor de la fibra capilar y da la sensación de rigidez, pero se arregla enseguida con un buen acondicionador en las puntas.

Yo os recomiendo probar este champú con toda la confianza , por que si que cumple lo que promete y además , dura un montón .

Loción Capilar Mujer con extractos naturales de tomillo, romero, ortiga y artemisa, un cóctel muy interesante por sus propiedades.Para destacar , la artemisa ó ajenjo , una hierba medicinal con propiedades antisépticas y antibacterianas muy importantes.Me recuerda mucho a mi infancia, puesto que es la planta que siempre utilizaba en casa de la abuela,para tratar cualquier pupa bacteriana ó para los baños de la zona íntima.

Esta loción capilar es de uso diario y su textura es muy líquida , como se puede ver en la foto y huele bastante fuerte a hierbas.Se aplica en seco , directamente en el cuero cabelludo y se recomienda para calmar la piel y reducir los picores , para nutrir el cabello desde la raíz y proteger contra los desequilibrios que pueden provocar la caída capilar.

Bueno , desde mi experiencia os digo que este producto es inmejorable si sufres de problemas crónicos en el cuero cabelludo.Te calma la piel enseguida, se absorbe rápido y deja un olor muy placentero.Se parece al olor de una tinctura de hierbas , por que podría serlo en realidad.

Mi cuero cabelludo luce mucho más sano desde que utilizo a diario esta loción y junto al champú de uso frecuente hacen un buen equipo para cuidar el cabello.Han desaparecido por completo los picores y ya no me salen llagas como hace tiempo.

De hecho , yo recomendaría esta loción capilar para todas las personas que sufren dermatítis ó psoriasis en la cabeza , por que calma la piel y puede ser de gran ayuda para sobrellevar las molestias provocadas por estas afecciones.

Me ha enamorado y seguiré utilizando la Loción Capilar Mujer de Sánchez Lafuente , es todo un descubrimiento para mi. 

Todavía me queda un bote y poquito del otro , pero como siempre tienen súper ofertas en www.sanchez-lafuente.es sé que no tendré problemas para comprarlo cuando me haga falta.

Os invito a todos visitar su página web www.sanchez-lafuente.es y conocer toda la gama de productos del Método Sánchez Lafuente .Por que disponen de más complementos y ya me han convencido.

Si todavía no te has apuntado en el sorteo que tenemos activo con la marca en nuestra página , no esperes más , por que puede ser tu oportunidad de probar la eficacia de estos productos.

Para concluir os digo que , el Método Sánchez Lafuente si funciona y lo hace muy rápido , hasta en los casos extremos como el mío.Os recomendaré siempre está gama de productos , os doy mi palabra que si los probáis os quedaréis muy sorprendidos.

¿ Que os ha parecido este tratamiento capilar? ¿Lo probaríais ?

Yo estoy muy satisfecha con los resultados y siento no poder subiros ahora fotos de mi cuero cabelludo y el cabello , es que estoy sola en casa y no puedo sacar bien las fotos.Eso es lo que pasa cuando uno se olvida de las cosas que tiene que hacer.Jejeje.

Espero vuestros comentarios y os animo a visitar la web de nuestro colaborador .

Besitos Mogollón…

 

 

 

 

 

27 comentarios en “El Método Sánchez Lafuente funciona

Deja un comentario