Resultados de la Encuesta Guapa Desde Casa

Buenas tardes amores , 

Hace unas semanas teníamos el placer de participar en el inicio de un proyecto de belleza muy interesante.

IMG_7616

Nuestros amigos de Guapa Desde Casa tenían como objetivo desarrollar una línea de belleza para los cuidados cosméticos en casa , pero con una calidad profesional y a precios asequibles, como alternativa a los tratamientos realizados en los centros de belleza.

Nos invitaban a participar en una encuesta , para conocer nuestros gustos y nuestras necesidades en cuanto a los cuidados cosméticos diarios.A cambio de nuestra opinión se realizaba un sorteo entre todos los participantes , en el cual el ganador recibiría un kit con los prototipos de productos fabricados a partir de los datos recogidos en la encuesta.

A día de hoy os avisamos que están en pleno proceso de fabricación y en breve recibiremos estos kits y probaremos unos productos muy interesantes.

Mientras tanto ¿Os gustaría conocer los resultados de la encuesta realizada? 

Gracias a la participación bastante activa en la encuesta , nuestro colaborador ha decidido fabricar una línea de cosméticos faciales ,formada por 6 productos básicos : 

*Leche Limpiadora+Tónico , *Agua Micelar, *Crema Facial ,*Contorno de Ojos ,*Mascarilla , *Tratamiento Peeling .

Resulta muy interesante lo que han registrado los filtros principales de la encuesta , en cuanto a las necesidades de los futuros consumidores.Se distinguen altos porcentajes en cuanto a la calidad y efectividad deseadas en los productos finales de la línea cosmética:

1) Un 75,50% de los encuestados consideran de alta importancia la procedencia de los elementos como «ingredientes naturales»

2) El 71,10% elige como alta importancia el concepto «sin parabenos»

3) El 58,50% considera muy importante una composición «de origen vegetal y marino»

4) En un 88,50% coinciden que es de alta importancia la «efectividad del producto» 

5) Para un 83,40 % es muy importante la » relación calidad-precio»

6) El último filtro destaca que un 59,90% de los encuestados consideran muy importante también la «presentación del producto (envase/caja etc)»

En la misma encuesta se ponía la pregunta :«¿Que tipo de productos os gustaría que la marca desarrollara para más adelante , aparte de la línea facial ?» .

Y la mayoría de participantes eligieron dos opciones de más cuidados básicos diarios , como : los cosméticos corporales y los cosméticos capilares. Otras dos líneas de cuidados imprescindible para cualquier persona.

Os recuerdo que actualmente ya están en proceso de fabricación los prototipos de la línea facial y muy pronto los podremos descubrir, disfrutar y opinar sobre su calidad.

También os invito a haceros fans de la página de Facebook Guapa Desde Casa , por que , además los participantes de la encuesta podrán acceder a nuevas promociones en el lanzamiento de la línea cosmética facial y entrarán en un sorteo posterior , de un lote formado por los 6 productos finales .

Estoy entusiasmada de haber participado en el inicio de este proyecto y espero que vosotros también .Y estoy segura que en breve tendremos muchas más sorpresas con la marca . 

Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta y habéis apoyado esta iniciativa y espero vuestros comentarios, a ver que os parecen los resultados.

Yo saco como conclusión que estamos en una época en la que, poco a poco nos vamos reacercando a la naturaleza y nos inspiran mucha más confianza los productos con ingredientes naturales y fiables para nuestro cuidado diario.Lo que no puede ser más que una muy buena señal para el futuro.

Hasta pronto

13 comentarios en “Resultados de la Encuesta Guapa Desde Casa

Deja un comentario