Disfruta con Luna de Miel y su miel auténtico

Hola a todos , 

Es ya casi de noche y como hace bastante fresco , me apetece tomar una infusión de menta poleo con un poco de miel.

Mientras se calienta el agua , os quiero hablar justo sobre la miel que voy a utilizar , un rico y natural manjar de nuestros amigos de Luna De Miel .

Luna De Miel es la marca líder dentro del mercado internacional , en la elaboración y comercialización de miel 100% pura y natural .

Pertenece al grupo francés Michaud , reconocidos apicultores con una larga tradición y es la primera empresa del sector , que garantiza la alta calidad de sus mieles , mediante una avanzada tecnología nuclear.

Esta innovadora tecnología permite la realización de análisis de calidad antes y después del envasado, bajo la certificación de un laboratorio especializado.Y , de esta manera , nuestros amigos disponen de un sistema muy eficiente , que garantiza la pureza y alta calidad de sus mieles.

El desarrollo moderno ha permitido que Luna De Miel se convierta en una referencia en cuanto a la calidad de la miel y la posibilidad de ser pioneros en la innovación de envases que garanticen la calidad de sus productos.

En el año 1992 eran los pioneros en utilizar los envases tipo Twist (tubos de plástico con tapones de rosca ) .Hasta que en el año 2002 desarrollan los envases dosificadores antigoteo.

Por el año 2008 introducen el flexible , resistente y económico envase Doypack , la bolsita rellena con tapón.

En los primeros años , la producción se direccionaba hacía las mieles más tradicionales , con sabores florales auténticos y texturas diferentes.

A partir del año 2005 y hasta la actualidad, el plan de innovación de Luna De Miel se ha expandido hasta el punto de ofrecer mieles enriquecidas con extractos naturales de plantas, jalea real pura ó propóleos granulado y mucho más.

Es importante saber que la miel es una fuente natural de vitaminas y antioxidantes potentes , contiene minerales esenciales y actúa como antibiótico natural.Contiene un 20% menos de calorías que el azúcar blanco y sus texturas y colores difieren en función de las plantas y flores en donde se alimentan las abejas.Es un producto natural de lo más saludable y debería ser parte de nuestra dieta diaria.

Luna De Miel nos ofrece desde mieles más oscuros con sabores intensos , como la miel de montaña ó la miel de flores y hasta mieles más finas y suaves, como las de tilo, romero etc.

Creo que todos conocemos la gran variedad de mieles de esta marca, ya que muchos nos hemos criado con sus míticos envases adelantados a sus tiempos.

Me gustaría destacar que nos ofrecen una variedad de mieles ecológicas , con procedencia 100% española .

Esta miel se presenta en tarritos de cristal y dispone de variedades con sabores y texturas auténticos de romero, eucalipto ,naranjo, sabores de montaña y más.

Yo he recibido un lote igual al que estamos sorteando en nuestra página de Facebook , formado por tres tubos : miel montaña, miel con canela, miel fina y sedosa.

Ya los estamos probando y os aseguro que tienen un sabor inconfundible , la miel con canela es todo un descubrimiento.Nos gustan por qué se nota la alta calidad y tienen una textura tan placentera , son ideales para una dieta saludable.

Prestad atención a nuestras redes sociales , en donde iremos publicando reseñas sobre estos productos, os encantaran sin duda.

IMG_1641

La miel con canela es única en su género y fue un producto pionero en el momento de su lanzamiento .Tiene un color medio y el aroma es balanceado ,aunque sí sabe cómo a canela caramelizada..¡Me ha enamorado ! 

La miel de montaña tiene un color más oscuro , pero un sabor más suave , de una mezcla entre regaliz y aromas leñosos de los humedales de montaña.

La miel fina y sedosa es tan cremosa y con un suave aroma floral, que gustará a todo el mundo. 

Espero que os haya gustado conocer un poco más sobre nuestros amigos y no olviden haceros fans de su página de Facebook Luna De Miel y participar en el sorteo que tenemos activado.

Os recomendamos con toda la confianza todas sus mieles , verdaderamente son sorprendentes y muy saludables .Recuerden que los pueden adquirir en todos los supermercados de  España y en las grandes superficies.

Una vez que los pruebes, no querrás cambiar.

Gracias por seguirme ..hasta pronto 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s